Tras haberlo leído y entendido, con el envío del presente formulario de inscripción presto mi conformidad con las normas de participación en las rutas de AEMOTUR:
Me comprometo a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente (impuesto de circulación, seguro de accidentes e ITV en vigor).
Como participante del presente evento organizado por la Asociación Española de Mototurismo (en adelante, AEMOTUR), debo acudir al mismo provisto de un equipamiento mínimo adecuado para la ruta: casco, guantes, así como los elementos de protección adicionales que estime oportuno.
AEMOTUR únicamente se encarga de la reserva de los diversos servicios contratados. La ruta se enmarca dentro de la actividad de una asociación sin ánimo de lucro y en ningún caso constituye un evento de carácter deportivo o competitivo. AEMOTUR no se hará responsable de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Entiendo y acepto que ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran puedan considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en esta ruta, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados. Expresamente los participantes de esta ruta eximen a AEMOTUR de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la participación en el presente evento.
Para evitar cualquier incidente durante la presente ruta, me comprometo a CONDUCIR CON PRUDENCIA, RESPETANDO LAS NORMAS DE TRÁFICO Y RELATIVAS AL MEDIO AMBIENTE. Me comprometo a SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES, pudiendo ser expulsado ante el incumplimiento de las mismas.
Por motivos organizativos y de contratación de servicios, asumo que no procedan devoluciones del importe de inscripción en caso de abandono de la actividad o de expulsión de la misma.
La inscripción se entenderá formalizada cuando se haya realizado el ingreso correspondiente según el cartel y ficha de la ruta.